Elvertedero


Para todo el publico en general
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Con Exelente Segundo Tiempo La Roja Celebra En Calama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lito!
semi
semi
avatar

Mensajes : 19
pts x mensajes : 34
gracias recibidos : 1

MensajeTema: Con Exelente Segundo Tiempo La Roja Celebra En Calama   Jue Mayo 27, 2010 12:21 am

La Roja derrotó por 3 a 0 a Zambia con gran actuación de Alexis Sánche y Jorge Valdivia. Los nacionales se impusieron a los africanos en un duelo que parecía complicarse en el primer tiempo, pero en la segunda fracción todo se clarificó con los cambios.

La selección chilena venció por 3 a 0 a Zambia en Calama en una actuación que dejó un poco de conformidad por lo hecho en el segundo tiempo. Con el ingreso de Alexis Sánchez, que acompañó perfectamente a Valdivia, los locales desequilibraron ante unos africanos que hicieron mejor las cosas en los primeros 45 minutos.

En el primer tiempo el equipo de Bielsa no respondía a las expectativas. Esteban Paredes no lograba ser el eje de ataque, y Gonzalo Fierro como puntero derecho pasaba desapercibido. En el medio Tello intentaba acompañar a Carmona y Valdivia, pero le pasaba la cuenta el trajín y tampoco cumplía con los requerimientos.

Zambia dominó las acciones en la primera etapa, y sólo algunas intervenciones de Orellana y Valdivia casi sorprenden a los visitantes. En el complemento ingresarían Beausejour y Alexis Sánche, y las cosas cambiarían.

El niño maravilla hizo en pocos minutos lo que no logró mostrar Esteban Paredes. Alexis se movió por el centro del ataque y fue el compañero perfecto para el Mago Valdivia. En el 1 a 0, Valdivia recibió de Carmona y con mucho talento detuvo el balón para regalársela a Sánche que sólo tuvo que enviar el balón hacia la red.

A los 80 minutos el tocopillano nuevamente se inscribió en el marcador con una gran jugada personal, pero lo mejor de la noche llegó sobre el final, cuando Valdivia abrió para Beausejour, quien ganó en velocidad y centró fuerte atrás, por bajo. El mago impactó perfectamente el balón y con un cañonazo batió al arquero visitante. Golazo.

Chile cerró un gran segundo tiempo y ya se empieza a demostrar que el nivel de los seleccionados es dispar. Son contados los que pueden responder al más alto nivel.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chriss
Admin
Admin
avatar

colo-colo
Mensajes : 225
pts x mensajes : 754
gracias recibidos : 6

MensajeTema: Re: Con Exelente Segundo Tiempo La Roja Celebra En Calama   Jue Mayo 27, 2010 8:58 pm

no me gusto el partido, la roja devió tener el control desde el principio considerando que zambia es un equipo relativamente penca, aun asi le costo tomar poseción de la pelota....

por suerte estos partidos sirven para probar jugadores...

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://el-vertedero.fororama.com
 
Con Exelente Segundo Tiempo La Roja Celebra En Calama
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiempo de arranque
» Logo para foro Aguila Roja
» Personalización del tiempo para que el miembro pase "off line o fuera de linea"
» [Resuelto]Segundo rango personalizado.
» ¿Como hago para que mi PupUp se abra al mismo tiempo que la pagina?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elvertedero :: Zona General :: Futbol-
Cambiar a: